En lo alto del pueblo se encuentra, con un ambiente acogedor,  una atmósfera entrañable y una vista envidiable, Villa Cassis; coronando la majestuosidad del Valle de Tapalpa.

 

No hace falta salir del hotel para disfrutar del sentimiento de montaña, la naturaleza, entorno, paisajes y folclor de este pueblo mágico famoso por su naturaleza, calidez, gastronomía y espíritu de aventura.

 

Tapalpa significa 'Tierra de Color' en Náhuatl, nombrado así por las tonalidades de la tierra en el lugar. Sus cielos azules, bosques verdes y suelo rojo se combinan para crear un paisaje increíble.

 

 El hotel es el lugar ideal para dejarte consentir, cuenta con 11 habitaciones, todas decoradas con un estilo rústico campiña mexicana; en las cuales puede venir: ya sea a pasar una escapada romántica con su pareja, disfrutar con su familia, divertirse con amigos o realizar eventos empresariales. El objetivo es salir de la rutina y pasar excelentes momentos.

Vista del Valle desde el hotel
Vista del Valle desde el hotel

 

Le encantará

Vivir las experiencias que ofrecen el pueblo y la naturaleza que nos rodea, el caminar los senderos que atraviesan los bosques, escuchar el correr del agua, admirar las vistas, disfrutar los platillos típicos de la región acompañados de un buen tinto, ponche o tequila, pasar un momento inigualable con los fabulosos atardeceres o simplemente pasear por las calles del pueblo dignas de pintura. 

 

 

Guía sobre Tapalpa
Hemos creado una guía con datos prácticos y útiles sobre Tapalpa.
Guia sobre Tapalpa.pdf
Documento Adobe Acrobat 729.6 KB