Villa Cassis Boutique Hotel

 

Misión: Buscamos reinventar el concepto de hotel en Tapalpa, ofrecemos la combinación perfecta entre comodidad, diversión y un ambiente rural.

Villa Cassis es un sinónimo de hospitalidad, por lo que nuestro servicio a los clientes es inigualable, por la relación y vínculos que pretendemos formar con ellos para brindar un ambiente más acogedor y estancias inolvidables. La idea del hotel nace del amor por el pueblo de Tapalpa, el cual buscamos contagiar a todo aquel que nos de la oportunidad.

 

 

Visión: Ser conocidos por hacer de su estancia una experiencia inigualablemente, diferente e inolvidable.

 

 

Pilar, la creadora de Villa Cassis
Pilar, la creadora de Villa Cassis

Equipo creador de experiencias

Creemos que algo muy importante para un hotel es tener un servicio muy personalizado y tratar de hacer sentir a los huéspedes no como en casa, sino que mejor que en ella. Tu estadía en Tapalpa debe ser increíble, aún cuando salgas del hotel.

 

El servicio es nuestra prioridad, la calidad en la atención es lo que caracteriza a un establecimiento y le da una personalidad única. Nuestro equipo "creador de experiencias" está integrado por Socorro, Lupita, Adan, Héctor y Pilar, quienes se preocupan por hacer de su estadía algo especial.

 

Guía sobre Tapalpa
Hemos creado una guía con datos prácticos y útiles sobre Tapalpa.
Guia sobre Tapalpa.pdf
Documento Adobe Acrobat 729.6 KB