Villa Cassis le da la bienvenida a tu mascota

¡Ahora tú y tu mascota son bienvenidos! Es muy sencillo.

 

¿Cómo hacerlo?

  • Al momento de realizar su reservación sólo háganoslo saber o si su mascota fue invitada con posterioridad llamenos.

Costo y disponibilidad

  • Sólo se debe realizar un depósito de $500.00 M.N., catidad que será regresada despúes de la revisón de daños de la habitación, con un cupo máximo de un perro de raza pequeña.

Otros tipos de mascotas como gatos, aves, monos, serpientes u otros animales se permiten a discreción del gerente y requieren la aprobación previa de la propiedad.

Visite a su veterinario para actualizar las vacunas de su mascota. Revise a su mascota por cualquier problema de salud que pueda sufrir por el viaje, obtenga de su veterinario un certificado de salud y prueba de todas las vacunas necesarias suministradas y obtenga cualquier medicamento que su mascota necesite.
Recuerde que necesita un certificado de salud expedido dentro de los 10 días de su viaje.

Los huéspedes son responsables de los daños y perjuicios a la Suite y sus contenidos. 
Llevamos a cabo inspecciones por daños antes de la salida. Si es necesaria una limpieza extensiva o reparar los daños más allá del proceso de limpieza profunda normales, se cobrarán cargos adicionales.

Las mascotas pueden quedarse solas en la Suite, siempre que permanezcan dentro de su portador o jaula.

Las mascotas deben estar aseguradas con una correa cuando estén bajo su supervisión.

Los huéspedes caminarán a sus mascotas sólo en las áreas designadas y son responsables de recoger los desechos de sus mascotas en todo momento.

Los ladridos y el ruido que perturbe a los otros huéspedes en el hotel no es aceptable. Tras la recepción de dos (2) quejas por ruidos o perturbación, solicitaremos al huésped que haga arreglos alternativos para su mascota.

Las mascotas deben salir de la Suite antes de hacer el servicio diario de limpieza.

 

En caso de ser perros de razas de mayor tamaño, se debe de pedir permiso con anticipación a la gerencia del hotel. Se debe aclarar que estas no podrán ingresar a las habitaciones.

 

Guía sobre Tapalpa
Hemos creado una guía con datos prácticos y útiles sobre Tapalpa.
Guia sobre Tapalpa.pdf
Documento Adobe Acrobat 729.6 KB